ESPECTACULAR VICTORIA DEL EQUIPO JUNIOR DEL BC CANALS - MURO

10.11.2014 13:39

ESPECTACULAR VICTORIA DEL EQUIPO JUNIOR DEL BC CANALS - MURO

 

El equipo “Sanz Barberá S.L. Canals” sigue encabezando en solitario la clasificación, tras cinco jornadas disputadas.

 

Extraordinario y vistoso partido el disputado por el equipo Junior del Basket Club Canals, frente al Muro, que terminó con un espectacular tanteo de 112-67.

 

El equipo local se impuso con claridad al equipo de Muro, en un partido muy entretenido donde los ataques se impusieron claramente a las defensas.

 

Comenzó el partido con un leve dominio local hasta el minuto 7, donde el marcador reflejaba un igualado 19-13, ya que el Canals, aún jugando un ataque fluido, no lograba descolgar en el marcador al Muro. Pero, a partir del citado minuto, un tiempo muerto local, lograba ajustar su defensa y conseguía un parcial de 13-0, con el que se llegaba al final del primer período (32-13).

 

El segundo parcial, se caracterizó por el intercambio de canastas con una leve ventaja local de 5 puntos, lo que aumentaba un poco más la distancia en el marcador, llegando al final de la primera parte con el tanteo de 60-36 para los canalenses.

 

Cambiaron las cosas en el tercero; ésta vez sí, la intensidad de las defensas se imponía a los ataques, dejando un pobre marcador parcial de 14-11, lo que permitia vislumbrar una nueva victoria local (84 – 47 al término del tercer período).

 

Entraban ya en el último cuarto con todo prácticamente decidido, y con un nuevo parcial de 28-20, los locales superaban la mágica cifra de los 100 puntos, para llegar al tanteo final de 112-67, ante la diversión del público que siempre agradece el juego de ataque vistoso, con rápidas transiciones y acierto aanotador.

 

Éste, fue un buen fin de semana para los equipos del BC Canals, ya que, a la victoria del equipo Junior, cabe sumar también la de sus equipos Benjamín, Cadete y Senior B.