Resumen del Entrenador del ONIX

29.10.2013 19:37
ONIX DKV SEGUROS MEDICOS  74 - B.C. CANALS 49
Victoria conseguida en el OnixPiakos Arena que nos ayuda a mantenernos invictos en la competición y cada vez con mejores sensaciones. 
 
El 1º cuarto fue el mejor de todos tanto en ataque como en defensa, ya que se vieron muy buenas acciones en los dos lados de la pista y así quedo reflejado con un 25-10 para finalizar el cuarto. El 2º cuarto fue mucho más espeso y “pesado” de ver por parte de los 2 equipos, auque defensivamente estuvimos mejor, ya que se encajaron pocos puntos, también debido a los errores del contrario, pero a la hora de atacar seguíamos con el tanteo de partido de balonmano. Destacar en este cuarto una de las jugadas más “espectaculares” del partido que fue el taponazo que se comió el Tete Edu,…se le hizo de noche!! Aun así llegamos al descanso con un +22 
 
El tercer cuarto fue aun más espeso y hubo mucho “juego subterráneo” y salio a relucir la “Estopa Mix” presidida por Israel, como no! En este cuarto nos atascamos bastante a la hora de atacar la zona utilizada por Canals además de cometer bastantes pérdidas de balón patrocinadas por “el hijo de Encarna”. El cuarto lo perdimos de 3 puntos y nos manteníamos con un +19. 
 
En el último cuarto se mejoro en defensa y ataque y la diferencia fue subiendo en el marcador. En este último cuarto sucedieron “fenómenos extraños” dignos de salir en Cuarto Milenio, hechos que a algunos jugadores del equipo les va hacer rascarse el bolsillo más de lo deseado, todo sea por las cenas de hermandad (muy necesarias por cierto para hacer equipo…) 
 
Al final +25 para los locales que en líneas generales hicimos un buen partido. Siempre hay cosas a mejorar, pero las sensaciones van siendo buenas. 
 
Por último agradecer a todos los que se han acercado al pabellón para animar y colaborar, sobre todo al Frente Gozador que hoy se ha escuchado en todo el pueblo, Grandes!!! 
 
Sin más me despido, que paséis una feliz semana 
 
Un abrazo: “El moreno”