Jornada Deportiva Almansa

03.09.2014 08:24
 
 
Resumen jornada deportiva en Almansa
 
El día 2 de setiembre nuestros infantiles del Basquet Club Canals junto al Moixent fueron a Almansa para disputar el torneo de “Baloncesto a la calle” que organizaba el Club de Baloncesto Almansa,
 
Disputamos tres encuentros en dicho torneo, contra La Roda, Albacete y Almansa.
 
Nuestro primer partido fue contra los anfitriones, siendo este muy igualado y decidiéndose en los instantes finales, tuvimos dos oportunidades de empatar el partido pero el resultado fue de derrota de tres puntos aunque con muy buenas sensaciones de el equipo.
 
El siguiente partido fue contra La Roda, este enfrentamiento también fue igualado todo el tiempo de juego pero esta vez el acierto final estuvo de nuestra parte consiguiendo la victoria por 5 puntos.
 
El partido que clausuraba nuestra participación en el torneo fue contra Albacete y también siguió el patrón de igualdad de los dos anteriores partidos, con un buen juego de los nuestros al contraataque conseguimos ganar por una diferencia de 8 puntos.
 
Destacar el buen ambiente del torneo donde todos los niños disfrutaron de una larga y apasionante jornada de baloncesto.